24 abr 2014

FOTOGRAFOS AMATEURS


Les presento a aquí una de las redes sociales de moda que cada vez gana más usuarios: INSTAGRAM.


Instagram es un programa o aplicación que fue creado por Kevin Systrom y Mike Krieger y fue lanzada en octubre de 2010.
La inserción de cámaras fotográficas en dispositivos móviles hizo que todas las personas podamos tomar fotos en cualquier momento, donde quisiéramos y compartirlas instantáneamente. Pero esto no significaba que nuestras imágenes fueran de calidad o con algún valor estético.
Con Instagram captar un momento, un paisaje o tomar una fotografía de un objeto hace que todo se vea mas bonito y profesional. Los usuarios podemos aplicar efectos fotográficos con filtros, marcos, colores y rotaciones que esta aplicación nos permite y compartirlas en diferentes redes sociales. Lo mejor de todo: gracias a los efectos logramos que nuestra imagen parezca estupenda mas allá de su forma o contenido.


Como usuarios no solo es interesante y divertido ver las fotos que suben aquellas personas que seguimos, también es entretenido explorar por temáticas, gracias a la opción de hashtags (#) que se agregaron a esta aplicación en el 2011 y por personas relevantes o marcas, con la opción de “etiquetar” que agregó en el 2013.
Todo esto hace de Instagram una red social cada vez mas poderosa, donde la carga visual es la protagonista.
Más y más marcas se suman a esta red social, ya que se sabe que la comunicación mediante imágenes es un factor importante a la hora d e impulsar estrategias. Es una manera de que el consumidor obtenga más información sobre una marca de forma rápida y fácil de dirigir a traves de la vista.

Por lo tanto para los usuarios comunes, famosos y marcas estar presentes en diversas redes sociales es muy importante, pero a Instagram ¡no hay que perderla de vista!

Chequeen este enlace para ver las marcas con mas seguidores en Instagram http://blogs.larioja.com/twitterlandia/2013/07/27/las-marcas-con-mas-seguidores-en-instagram/

DAIANA REID

No hay comentarios:

Publicar un comentario