4 may 2012

SHOW me your GREEN Talent: tomando conciencia.


El consumo responsable, la ecología, el retorno a lo natural y tradicional son factores que vuelven a nuestro día a día. También en la moda. Por este motivo hoy os queremos hablar de la primera edición del Show me Your green talent, que se celebrará en el Centro de Arte MUTUO (Julia Portet, 5 - Barcelona) un espacio en donde moda, ecología, arte, diseño y música comparten un mismo escenario. 
Ya que solo lo podremos ver desde hoy viernes a mañana (4 y 5 de mayo), quería aprovechar para recomendarlo a quien no lo conociera y aún tuviera tiempo de pasarse. Diseñadores y artistas se encontrarán para cambiar experiencias y podremos contar además con las charlas de Gema Gómez, fundadora de Slow Fashion Spain o Anna Badía, CEO de BeCo entre otras. Se hablará de sostenibilidad de la mano de los más expertos, de ética, de moda, de consumo responsable, de redes, y de todos los consejos y claves para desarrollar una propia marca de moda ética.
Algunas de las marcas que encontraremos son EcoologyAnanda PascualFaguoHaastElementumHonoré Des PrésNagoreVuerich B y Mille Collines.
Ecoology
YesorKnot
Wabi Sabi
Vuerich B
Mille Collines
Honoré des Prés
Haast
Faguo
Ananda Pascual
Habrá también un taller de moda ética para adultos y un taller para niños, de 5 euros y 3 euros respectivamente. Como artistas invitados, tendremos al dúo barcelonés Elia Smith, la fuerza d e la voz de Soledad Vélez, los hermanos de Your Moth is Your Friend, que nos proponen un universo casi artesanal y una música minimalista (y será su primer concierto en España) o la videoblogger Yellow Mellow, entre otros cantantes internacionales. Los medios online tampoco han querido quedar aparte y CaosMagazine o itFashion forman parte del proyecto. La misma Estel Vilaseca, directora de itFashion, dará una charla el sábado, dentro del marco "comprometidos en la red".
Y es que hay formas y formas de hacer las cosas, y la de Show me your GREEN talent es una de las opciones más acertadas si queremos aún salvar un poco nuestro mundo. Tomad conciencia. 

Natalia Gutiérrez
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario