7 may 2012

Llega la nueva edición Bridal Fashion Week

Después de The Brandery y el 080, Barcelona vuelve a vestir sus mejores galas para acoger una nueva semana de la moda, la Bridal Fashion Week. Y es que los grandes modistos nacionales también visten a la mujer de blanco. Rosa Clará, Jesús del Pozo, Victorio & Lucchino, Francis Montesino, Jordi Dalmau, Pronovias entre muchas más, nos traerán las últimas tendencias en vestidos de novia durante tres días. Desde la novia clásica, vestidos minimal, helénicos o más transgresores, la pasarela Gaudí resucitará para traernos las propuestas más actuales del panorama nupcial.


Este año las tendencias apuntan hacia un estilo boho-chic con propuestas que podremos ver de la mano por ejemplo de Raimon Bundó o Yolan Cris, o vestidos inspirados en ninfas de mar, muy femeninos, o basados en cuentos medievales e incluso setenteros como los que proponen Yolan Cris. En la pasarela además, podremos ver complementos como tocados, maquillaje o peinados. Así moños desestructurados, melenas con ondas y clásicos moños, cobran protagonismo en el desfile.



Sobre los cortes y estructuras, en los vestidos de novia se presentarán vestidos de Corte sirena, imperio, espaldas descubiertas, escotes palabra de honor, siluetas muy marcadas, pliegues, asimetría. Y en cuanto a los tejidos, el Macramé, crochet, raso, seda natural, organza, tules, voilé de seda, satén…Darán vida al vestido más magico y especial por excelencia, el vestido de novia.


Así que para los amantes de la moda, tenéis otra cita esta semana a la que no podéis faltar, ya que los vestidos de novia son una de las piezas más elaboradas y complejas, y donde más se puede apreciar la capacidad artística de su diseñador. Yo me dejaré sorprender.





Por Miriam Barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario