Beyoncé se lanza de nuevo al mundo de la moda, esta vez con una propuesta
arriesgada y potente de moda deportiva, Ivy Park de la mano de Topshop.
La colección salió a la venta el pasado 14 de Abril y como adelanto pudimos
ver un video promocional protagonizado por la cantante.
Dirigida a una mujer fuerte y ambiciosa, a la que le gusta mantenerse en
forma y cuidarse, la colección está cargada de estilo y cortes provocadores.
Podremos encontrar en ella hasta 200 modelos distintos: mallas para el running,
camisetas térmicas, sudaderas, tops y hasta cintas para el pelo. Prendas diseñadas
para seguir siendo una “it girl” mientras practicas deporte. Su precio
va desde los 30$ hasta los 200$, algo accesible y similar a otras marcas
deportivas de moda.
La colección esta basada en su propia historia y refleja su personalidad.
Todo un icono de belleza y fuerza imparable, una nueva imagen femenina a la que
siempre a recurrido la artista y a sido un referente en los últimos años.
El nombre de la marca Ivy Park, inspirado por el nombre de su hija con el
cantante Jay- Z (Ivy), estampa alguna de las prendas. Utilizando una
tonalidad muy homogénea, el negro, blanco y gris son sus colores base de la
colección con algún toque de color en alguna de las prendas. Tejidos ligeros y
transpirables para un buen entrenamiento.
En España esta semana hemos podido ver una fuerte acción de márquetin
inundando las calles de nuestras grandes ciudades con carteles promocionales de
la marca con la colaboración de Zalando como punto de venta oficial. Su cuenta
de Instagram ya cuenta con más de 177.000 seguidores y ya fue un éxito de
visitas antes de que la marca saliera al mercado.
La artista siempre a sido una amante de deporte y a promovido el cuerpo
real de una mujer con curvas, sin duda la marca quiere transmitir esté carácter
de mujer fuerte, con cuerpos tonificados y alejándonos de una imagen más delgada
de la mujer.
Porque el “fit” esta de moda.
Ester Pérez Montesinos
Fuentes: www.ivypark.com/www.elle.com/www.zalando.es/www.asos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario