3 may 2016

IVY PARK SS16: Where is your park?


Beyoncé se lanza de nuevo al mundo de la moda, esta vez con una propuesta arriesgada y potente de moda deportiva, Ivy Park de la mano de Topshop.

 

La colección salió a la venta el pasado 14 de Abril y como adelanto pudimos ver un video promocional protagonizado por la cantante.

 
 
Dirigida a una mujer fuerte y ambiciosa, a la que le gusta mantenerse en forma y cuidarse, la colección está cargada de estilo y cortes provocadores. Podremos encontrar en ella hasta 200 modelos distintos: mallas para el running, camisetas térmicas, sudaderas, tops y hasta cintas para el pelo. Prendas diseñadas para seguir siendo una “it girl” mientras practicas deporte. Su precio va desde los 30$ hasta los 200$, algo accesible y similar a otras marcas deportivas de moda.
 La colección esta basada en su propia historia y refleja su personalidad. Todo un icono de belleza y fuerza imparable, una nueva imagen femenina a la que siempre a recurrido la artista y a sido un referente en los últimos años.  El nombre de la marca Ivy Park, inspirado por el nombre de su hija con el cantante Jay- Z (Ivy), estampa alguna de las prendas. Utilizando una tonalidad muy homogénea, el negro, blanco y gris son sus colores base de la colección con algún toque de color en alguna de las prendas. Tejidos ligeros y transpirables para un buen entrenamiento. 


 

 
 
En España esta semana hemos podido ver una fuerte acción de márquetin inundando las calles de nuestras grandes ciudades con carteles promocionales de la marca con la colaboración de Zalando como punto de venta oficial. Su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 177.000 seguidores y ya fue un éxito de visitas antes de que la marca saliera al mercado.
La artista siempre a sido una amante de deporte y a promovido el cuerpo real de una mujer con curvas, sin duda la marca quiere transmitir esté carácter de mujer fuerte, con cuerpos tonificados y alejándonos de una imagen más delgada de la mujer.
Porque el “fit” esta de moda.



Ester Pérez Montesinos
Fuentes: www.ivypark.com/www.elle.com/www.zalando.es/www.asos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario