24 may 2014

NOVIAS DULCES Y BOHEMIAS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK


El momento más romántico del año ha llegado a principios de este mes a la capital catalana.
Barcelona Bridal Week se tiñe de blanco y en tonos dulces para unir a los mejores diseñadores y ofrecernos vestidos de ensueño para el 2015. No deja de ser el típico vestido nupcial que todas conocemos para una ocasión única, pero lo cierto es que cada año hay más novedades y diseños para novias actuales con mucha personalidad que quieren marcar la diferencia en unos de los días más especiales de su vida.

Hemos podido ver todas las posibilidades que ofrecen para las novias que van en busca del vestido perfecto, desde vestidos cortos entallados hasta voluminosos repletos de tul y con vuelo, o el clásico vestido blanco de corte al biés, eso sí, a pesar de las mil y una posibilidades jamás se pierde la esencia de “novia por un día”.

Rosa Clará, una vez más hace que sus desfiles sean únicos y brillen por su elegancia utilizando pedrería, encaje, mucho tul y grandes lazos como detalle final, hecho para todas aquellas enamoradas de lo romántico.



Pedrería y espaldas descubiertas.


Grandes lazos 


















Una de las grandes novedades en el traje nupcial es el punto de color para darle algo más de alegría y dulzura al estilo de novia clásica, y así lo ha hecho Pronovias, con grandes vestidos repletos de pedrería a modo de joya ha querido también apostar por los tonos suaves melocotones y rosa pastel.

Desfile Pronovias


Cada vez son más las personas que eligen la naturaleza como lugar del enlace nupcial, ya sea disfrutando de la brisa del mar, o bien en plena montaña respirando aire puro. Inspirado en esto, las diseñadoras YolanCris 
(Yolanda y Cristina) han querido ofrecer a novias más bohemias y con mucha personalidad vestidos con nombre propio,Renata, Liticia o Tomy son algunas de las propuestas para este 2015.


Vestido Renata 


Vestido Tomy






















































Otro atrevido y uno de mis favoritos fue Hannibal Laguna, inspirado en las flores, nos traslada a un jardín repleto de olor floral apostando fuerte por el rosa pastel,el bronce y nude..viste a cada mujer de una flor diferente.. lirios, garberas, magnolias y margaritas desfilan con elegancia en la Barcelona Bridal Week.




A pesar de ser algo tradicional el vestidos de novia, siempre nos quedarán grandes diseñadores que nos hagan soñar ofreciéndonos algo mágico y diferente ajustado a cada una de nosotras.


¿A quién no le gustaría enfundarse en uno de estos vestidos al menos por un día?


Maryam Pérez

@maryam_perez



No hay comentarios:

Publicar un comentario