12 may 2014

EL PORQUE DEL NO A LOS LEGGINGS.

EL PORQUE DEL NO A LOS LEGGINGS.




Cada día cuando salgo de mi casa me cruzo mínimo con 2 o 3 chicas con leggings, cuando me monto en el metro la cantidad se multiplica.

Esa prenda estrecha apretada a nuestras piernas que viene a reivindicar el confort de la mujer. ejem

Alguien se ha preguntado alguna vez donde está el límite entre lo confortable y lo antiestético, es necesario marcar todos nuestros defectos femeninos como son celulitis cartucheras, culos caídos en pro de la comodidad.

Pues a mi parecer no es necesario caer en el sacrilegio de ponerse un legging cuando al 90 % de la población femenina no le favorece.

¿Quién ha sido el culpable de que llevemos varias temporadas sometidas a esta estética horrible?,

Se trata de la venganza de algún hombre misógino, o la de una mujer machista.

Existen varios tipos de leggineras, yo las llamo así porque sin el perfil de mujer que no se quita el legging ni para dormir.

Existe la típica en plan deportivo que lo lleva con sudadera y deportivas en plan celebrity norteamericana salida del gimnasio de Hollywood, esta víctima del leging se lo pone para ir a comprar el pan.Suele rondar los 20 -30 años y en algunos casos resulta aceptable estéticamente.

Otro tipo de legginera" es la que se lo pone para ir al trabajo en plan cómoda pero queriendo ir arreglada, este tipo de legginera" suele ser estéticamente más peligrosa que la anterior ya que se permite utilizar un tacón medio y un vestido camillero encima de éste , lo que hace que su trasero quede camuflado y sólo se vea una parte del legging.

Este tipo de legginera" se cree que ha conseguido la fórmula perfecta de comodidad e ir arreglada. Ronda los 30-40 años y suele trabajar en una oficina ,muchas veces las he visto en oficinas bancarias en atención al cliente.

Una de las leggineras más peligrosas es esa generación de 50-70 años que han descubierto la prenda recientemente y que renuncian a llevar pantalón pero en cambio han descubierto en el legging un mundo de posibilidades estilísticas, unos estilismos creados por ellas y que las identifica como un grupo propio.

Ellas suelen ir pintadas como puertas y con pelo arreglado de peluquería, con una camiseta mezcla de lycra y algodón con algún estampado floral o animal ,ademas de un complemento tipo collar grande ,combinan su legging tan contentas añadiéndole un  botín o zapato de cuña.

La legginera" más peligrosa es aquella que no sabe vivir sin su legging,esta legginera es 100% lycra.
Es arriesgada,se considera sexy y que está de buen ver. Según ella es la sensación de los hombres por allí donde pasa

La verdad sé que esta legginera" tiene su armario ocupado con un 90% de legging y camisetas de lycra.
Suele llevarlo marcando todo y no utiliza el largo de la prenda superior para taparse el trasero,sino más bien lo muestra y le da todo el protagonismo aunque no lo tenga para mostrar.

Combina los leggins con camisetas de licra tanto tirantes como manga y muchas veces añade algún toque metálico o brillante en sus complementos

Lo combina con todo: bota alta de tacón, cuñas, bailarinas, tacón alto, tacón bajo

Esta legginera es sin duda la mas antiestética del grupo de leggineras ya que resulta altamente antiestética y no es consciente de ello.

En fin

Cada persona debe ir tal y como quiera y por supuesto sentirse cómoda con lo que lleva , pero si es cuestión de estilo , esta prenda debería ser eliminada de los armarios de todas las mujeres ya que se trata de un arma de doble filo, nos venden comodidad mientras que nos hacen enseñar todos nuestros defectos femeninos para sorna de muchos hombres y también mujeres con las los que nos cruzamos diariamente.

Nunca hagan caso de que no les quedan tan mal los leggings, a nos ser que sus medidas sean 90-60-90 y aún así no deja de ser una prenda vulgar salida del deporte y para hacer deporte. Nunca debería haber salido de los gimnasios.

Si quieren ir cómodas deben ponerse una falda o pantalón más ancho, algún tipo de vestido comido y desestructurado, todo depende de la fisionomía de cada persona , pero por favor olvídense del legging que es mentira que siente bien y quede estéticamente bonito.


No se dejen engañar y utilicen esta prenda para hacer gimnasia si no están contentas con su trasero, pero no para otros menesteres.

Salz Medina










No hay comentarios:

Publicar un comentario