19 feb 2014

Adidas Originals y Topshop, la nueva colaboración que une a la moda con el deporte.

Moda y deporte vienen coqueteando hace ya algunos años, de eso no cabe duda. Pero a estas alturas se trata de un romance más que consolidado. 

Adidas Originals anunció el lanzamiento de una nueva colaboración para la temporada Primavera-Verano 2014, esta vez con el gigante británico Topshop. Se trata de una colección cápsula de 20 prendas en las que la firma británica se encargará de dar un giro a las propuestas de la marca de la hoja de arce. Para esto, reinterpretará sus prendas icónicas con juegos de estampados florales y tonos pastel en camisetas, shorts deportivos, crop tops y nuevas versiones de las zapatillas Attitude, Superstar y Tech Super.



Es que, para satisfacción de muchos (y para el horror de otros), la comodidad viene ganando terreno en el mundo de la moda. Como ya hemos visto con colaboraciones anteriores, parece que la unión entre moda y deporte no hace más que consolidarse.

Los estilismos más sofisticados acompañados de zapatillas deportivas, y las prendas deportivas acompañadas de taconazos, ya no extrañan ni parecen impensables. Y si algo faltaba para confirmarlo, los desfiles de Dior y Chanel durante la Semana de la Alta Costura de París fueron la prueba definitiva de que el binomio funciona: ambas firmas subieron a la pasarela sus looks complementados con zapatillas deportivas deluxe

Pero si pagar 3.000 euros por las deportivas de Chanel suena un poco excesivo, siempre se puede esperar al 20 de marzo cuando la colección de Adidas Originals por Topshop desembarque en las tiendas con precios entre los 30 y 110 euros. Nada mal para las partidarias de esta nueva unión entre moda y comodidad.

M. Eugenia Pujante Origone

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