21 feb 2016

& Other Stories, representante oficial de la diversidad

& Other Stories es de esas marcas que no te dejan indiferente, ya sea por su producto como por su imagen. Y últimamente nos tiene enganchados a ella.

Modelos transexuales de la campaña Rodarte x & Other Stories


Primero, con la colaboración de la marca de moda Rodarte, que ya se anunciaba hace unos meses por utilizar transexuales en su campaña, y ahora hablamos de & Other Stories x FAUX/real, una colección de joyas que reflexiona sobre cómo encontrar el amor. La historia viene de la mano de una pareja del mismo sexo, algo que ha dado mucho que hablar pero que no debería sorprendernos.
La firma apuesta por lo diferente, que no debería serlo tanto. Apuesta por el sentido común y por atraer y gustar de una manera, a mi parecer, mucho más sana de lo que ha estado haciendo la industria de la moda hasta hace poco.

No sabemos si es por lo que transmite la pareja en las fotografías de la campaña, pero se palpa algo especial en las joyas. Pulseras, collares y pendientes con un toque original que nos conquista desde el minuto 0.

Mari Ouchi y Louis DeCicco, sus creadores, aseguran que:
A través de esta colección, FAUX/real está contando una historia para mostrar una nueva forma moderna de perseguir el amor con piezas de joyería que atraen y seducen. Las piezas únicas tienen nombres como “Yes, Yes, Yes” y “2 become 1”, que ayudan a elaborar el cuento. Comienza por tener que amarte a ti mismo y luego preguntarte: ¿Qué tipo de amor estoy realmente buscando?”









Ellos mismos han sido los responsables de escoger a la pareja protagonista de la campaña: a la modelo Svea Berlie y a su chica, Jenny Ray.
La pareja está a punto de celebrar su primer aniversario y han posado cómplices en unas imágenes minimalistas disparadas en Brooklyn.



Y no es la única marca de moda que está apostando por representar parejas gays, otras como Calvin Klein, Tiffany & Co o Loewe son algunas otras que también lo han hecho ya durante este año.




& Other Stories también apostó por seguir rompiendo con los cánones establecidos de la comunicación de moda en la campaña de lencería de Otoño-Invierno de 2015, dejando de lado a las top models y presentando a mujeres reales, con sus peculiaridades y defectos que todas podemos llegar a tener. Tatuajes, cicatrices y marcas de nacimiento que hacen únicas a estas modelos.


La firma se ha convertido en representante de la diversidad. La edad, raza o personalidad son rasgos que & Other Stories valora por encima de todo en la mujer.

El mundo de la moda, por suerte, evoluciona y nos regala cosas como esta. 
¡Gracias!





Marina Calero

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