7 feb 2016

BELLEZA EXPRES PARA MUJERES CON PRISAS

Trucos infalibles para tener, tu piel y tu pelo suave y perfecto, en 10 minutos.

                                                                                                                              Por: Mónica Moraga

¿Eres una chica que vas siempre con prisas y sobretodo a la hora de salir por las mañanas?
Te cuento cómo aprovechar la ducha para salir perfecta y convertirla en un ritual de belleza perfecto para sacarte el partido que no tienes durante el día, (ya no hay excusas) puedes exfoliar tu piel e hidratar a la vez, lavarte el pelo con champú y nutrirlo bien con una buena mascarilla, a utilizar un aceite jabón para salir con tu piel hidratada y elástica...
¡No te pierdas este plan y algunos de los cosméticos gadgets infalibles que os muestro!
¿Qué mejor que una ducha para ahorrar agua, tiempo, cuidar tu piel y ponerte estupenda?

Os preparo un plan de belleza exprés bajo el agua.

Empieza por desmaquillar tu cara con un desmaquillador específico y con tu cepillo facial. También puedes aprovechar incluso para exfoliar tu piel del rostro suavemente y eliminar impurezas y células muertas con tus manos, preparándola para tu crema hidratante diaria. Si tienes 5 o 10 minutos extra, aplícate una mascarilla para dar a tu piel más energía, luz o tratar los poros y el acné con alguna de ellas depende que casos, recordad que es muy importante hacer un estudio de la piel, para así en función de qué tipo de piel tengamos utilizar unos productos u otros,  para obtener mejores resultados. Aquí os muestro algunos de los productos mencionados.

*desmaquillador facial pieles normales y secas(1)
*desmaquillador facial, pieles grasas con tendencia acnéica(2)
*cepillo facial eléctrico(3) 

  1              2Resultado de imagen de desmaquilladores pieles grasas            
  3 Resultado de imagen de cepillo electrico facial


PELO Y CUERPO PERFECTO EN DOS MINUTOS.

Después, pasa a poner a punto tu pelo con un champú acondicionador dos en uno para aprovechar el tiempo y además mimar tu color con un champú muy suave que hidrate tu piel y lo proteja de sucesivos lavados a su vez que lo nutre con  su acondicionador, mientras que esté  actúa en un par de minutos aprovecha para hacerte un exfoliante corporal exprés, para abrir los poros y preparar tu piel para la depilación evitando que los pelillos se enquisten además de hacerte un peeling en tus pies y manos, para lucirlos como la seda.

*champú acondicionador (1)
*exfoliante corporal (2)


  1Resultado de imagen de champus acondicionadores expres revlon                       Resultado de imagen de exfoliantes corporales2


Una vez ya nutrimos nuestro cabello y exfoliamos nuestra piel, como último paso has de hidratarla, ya sea con geles o cremas de ducha si quieres ganar tiempo, cremas hidratantes post ducha o a base de aceites esenciales que además de ser muy nutritivos, también nos ayudan a crear una capa protectora y a mantener la hidratación de la misma.
Son geniales los cosméticos eco para evitar dermatitis, picores o tirantez y evitar reacciones alérgicas tanto por sus componentes como por los cambios bruscos de temperatura.
Con esto, concluimos este ritual de belleza y momento beautyducha.

*Aceite corporal natural para cuerpo, de Alquimia (1)

*Crema corporal lavanda de Davana (2)


  1 Resultado de imagen de cremas y aceites hidratantes corporales eco     2



No hay comentarios:

Publicar un comentario