20 abr 2016

SUNBRUSH MINERAL: LA BROCHA INDISPENSABLE PARA NUESTRA BELLEZA

Por: Mónica Moraga

El cuidado de nuestra piel sobretodo de la facial es muy importante si queremos darle larga vida, retardar el envejecimiento prematuro y lucir un aspecto saludable. Debemos cuidarla desde joven y protegerla del sol ya que es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo a su vez de las que más se resiente y envejece con el sol. Con la llegada del verano los cuidados han de ser más específicos porque el exceso de los rayos solares puede resultar perjudiciales para la tez. A día de hoy con las nuevas innovaciones del mundo de la cosmética podemos encontrar productos que al mismo tiempo que nos protegen también nos  embellecen. ¿Dispuesta a cuidarte con el nuevo fotoprotector ISDIN Sunbruch Mineral?

                                              Resultado de imagen de sun brush mineral
   
ISDIN, marca de productos referente y líder en España, ha lanzado al mercado su nuevo producto:
Sunbrush Mineral, una innovadora brocha de fotoprotección mineral que protege de los rayos UVA/UVB
y que se adapta a cualquier tipo de piel.

Testado por maquilladores y cosmetólogos, el Sunbrush Mineral, además de proteger la piel, incorpora Anti-Polución que resguarda la contaminación ambiental propia de la vida cosmopolita, disimula brillos e imperfecciones, unifica el tono de la piel, pero sin añadir color en exceso, y lo más importante, es apto para las pieles sensibles, atópicas y reactivas. Es decir, es un producto idóneo, ya seas hipoalergénica o no.

Su aplicación es sencilla y la aplicación, a lo largo del día, no supone ningún problema, incluso se puede aplicar sobre la piel maquillada, como toque final y conseguir así una tez con un aspecto fresco, natural y lo más importante protegida.

Anímate y prueba lo último de esta firma en cuidado y belleza para la piel, una vez  lo hagas marcará un antes y un después en tus cuidados para esta, convirtiéndose en un producto fetiche sobretodo en primavera y  verano, pudiendo utilizar todo el año.


                                                           Resultado de imagen de sun brush mineral








No hay comentarios:

Publicar un comentario