Paloma Wool es la nueva
firma de Paloma Lanna, hija de Paloma Santaolalla y Miguel Lanna, los
fundadores de Globe y Nice Things. Dirigida a un público con sensibilidad
artística y que aprecia la artesanía, los conceptos que conforman esta marca
son producción local, venta online y soporte artístico.
Lanna y su afición por la
fotografía han hecho que realizara este proyecto y experimentara otros
lenguajes. Desde pequeña siempre quiso crear una propia marca, pero sus padres
le aconsejaron que estudiara Marketing y Empresa en la escuela de negocios
ESADE. Tras haber realizado los estudios, la joven de 24 años es directora de
marketing de la firma de sus padres, Nice Things; y ahora se embarca en este
proyecto en el que intenta buscar un equilibrio entre lo femenino y lo
masculino.
Con Paloma Wool, la joven
diseñadora ha sabido expresar arte con mucha delicadeza a través de su gran
pasión: la moda. Desde vestidos, pasando por monos y jerséis felpa de edición
limitada y numerados, hasta básicos forman esta primera colección atemporal (inspirada
en Japón y Nueva Zelanda) en la que se percibe su amor por la fotografía
analógica. Sus prendas están disponibles solo en la página web.
Mai Chujo
(mai1691)
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