3 jun 2014

Paloma Wool, la firma de Paloma Lanna



Paloma Wool es la nueva firma de Paloma Lanna, hija de Paloma Santaolalla y Miguel Lanna, los fundadores de Globe y Nice Things. Dirigida a un público con sensibilidad artística y que aprecia la artesanía, los conceptos que conforman esta marca son producción local, venta online y soporte artístico.


Lanna y su afición por la fotografía han hecho que realizara este proyecto y experimentara otros lenguajes. Desde pequeña siempre quiso crear una propia marca, pero sus padres le aconsejaron que estudiara Marketing y Empresa en la escuela de negocios ESADE. Tras haber realizado los estudios, la joven de 24 años es directora de marketing de la firma de sus padres, Nice Things; y ahora se embarca en este proyecto en el que intenta buscar un equilibrio entre lo femenino y lo masculino.


Con Paloma Wool, la joven diseñadora ha sabido expresar arte con mucha delicadeza a través de su gran pasión: la moda. Desde vestidos, pasando por monos y jerséis felpa de edición limitada y numerados, hasta básicos forman esta primera colección atemporal (inspirada en Japón y Nueva Zelanda) en la que se percibe su amor por la fotografía analógica. Sus prendas están disponibles solo en la página web.




Mai Chujo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario