9 jun 2014

DESFILE PARA NUEVOS DISEÑADORES

Este jueves 5 de Junio se ha celebrado en Pedralbes Center, bajo el nombre de "Barcelona en media hora”, un desfile de jóvenes y futuros diseñadores de la escuela superior de Diseño ESDI. Cada año se organiza este evento  para que los alumnos de primer curso muestren todas sus colecciones. Esta vez, la temática elegida para los diseños ha sido los edificios más emblemáticos de Barcelona, en ellos se han inspirados los jóvenes estudiantes para sus colecciones.





Este gran evento permite a los jóvenes diseñadores mostrar su talento públicamente, a la vez uno de los retos es aprender a planificar y gestionar el desfile en sí, desde la escenografía, la gráfica, los estilismo, todo está preparado por ellos mismos.


La escuela ESDI promueve este tipo de actividades, para esa fecha también se ha organizado un mercado en el que se pone a la venta productos con piezas creadas por los mismo alumnos y ex alumnos, es una buena manera para que estos conecten con el mundo profesional desde el principio y a la vez para que den sus primeros pasos en su propio futuro terreno laboral.







Maryam Pérez

@maryam_perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario