27 ene 2014

Fashion Machine

Karl Lagerfeld ha lanzado el nuevo corto, Fashion Machine, donde presenta la pre-colección primavera verano 2014 para Chanel. La cinta muestra una máquina de fabricar moda, por la cual salen las modelos llevando los nuevos looks.

El clip transporta al espectador a un laboratorio al estilo de Tim Burton, en el cual hay una máquina central, con el logo de la firma, llamada Fashion Machine. La sala, llena de humo, y filmada en blanco y negro retrata la máquina gigantesca. Las modelos que visten una bata blanca de laboratorio y llevan un look natural, es decir, una cara sin apenas maquillaje, entran en la máquina y al salir su outfit se transforma. De repente lucen unos conjuntos glamurosos y posan frente a una cámara. Como si de una sesión de fotos se tratara, Lagerlfeld fotografía cada look, rodeado de humo y de colores blanco y negro, propios de su estilo diferencial.



Las modelos que protagonizan la película son Jamie Bochert, Lindsay Wixon, Soo Jo, Nadja Bender y Ming Xi. Todas ellas visten las prendas de la nueva colección. Los elementos emblemáticos de la maison com las cadenas y perlas y el tweed complementan chaquetas largas y asimétricas y faldas midi. Eso sí en cada conjunto aparece el bolso clásico de Chanel con diferentes patrones.


Una máquina de fabricar moda. Eso es lo que el kaiser muestra esta vez. ¿Será ésta la responsable de las cuatro colecciones al año de la firma? 







Marina Puy

@Marina Puy

No hay comentarios:

Publicar un comentario