1 may 2013

Jaume de Laiguana.

El Palau Robert de Barcelona, ubicado en la Diagonal de la ciudad Condal, expone hasta el 26 de mayo la obra de Jaume de Laiguana. Ha sido el mismo fotógrafo quien ha seleccionado las 158 fotografías de sus últimos 15 años como profesional. El nombre que recibe la exposición es "Jaume de Laiguana. Exposición fotográfica 1997-2012"


Empezó como publicista de varias agencias llegando a ser director de arte. Tras varios años en este campo decidió das un paso más y dedicarse a la fotografia, es así como se inicia en el mundo del arte.
En poco tiempo pasó a realizar también spots publicitarios y videocplis, y tardaron poco en llegar los reconocimientos nacionales e internacionales.

En la exposición se pueden ver una série de retratos, campañas publicitarias y trabajos donde el mundo cultural y social están muy presentes.







Una visita muy recomendable si se quiere conocer más del fotógrafo catalán, a parte de sus trabajo realizados con y para Shakira y de la famosa fotografía con la que la cantante y su pareja Piqué anunciaron embarazo. Mucho más allá de la farándula te encuentras con un profesional en toda regla.


Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario