3 jun 2015

COSTA BRAVA FASHION WEEKEND


5000 personas asististieron a la primera edición del Costa Brava Fashion Weekend el fin de semana del 26 y 27 de Julio de 2014. 

Clara Esteve diseñadora de TCN y Lena Mataró SCCE del Gran  Jonquera Outlet&Shopping dieron  vida a éste proyecto hecho con tan buen gusto que incluyó música en directo, pasarela, vintage  food ( autocarabanas vintage de creps, bocadillos..) y market.
Rita Row, SietedelOnce, Or Else, Ssic and Paul o Mivira fueron algunas de las firmas que desfilaron sobre la pasarela instalada al Monasterio de los jardines del Collet, en Sant Antoni de Calonge, lugar que nombraron “el balcón de la Costa Brava” por la belleza de sus vistas.





Acabamos de saber que éste año tendrá lugar una segunda edición de tres días 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto y que aparte de la pasarela de 18x4 metros con sitting por 500 personas con el desfile de diseñadores y marcas emergentes, con el market de moda,  complemets, decoración, calzado y bisutería, la zona gastronómica y los cantantes y Deejays actuando en directo se suma una zona Art Zone para pintores, escultores, fotógrafos y otros artistas de diferentes disciplinas. 
  
En breve comunicaran el nombre de  las firmas que desfilarán éste año y que formarán parte del market, seguro que e nuevo nos van a sorprender por su calidad y originalidad. 

                                                                                                                                  Montse Ten

No hay comentarios:

Publicar un comentario