11 mar 2014

El low cost se sube a la pasarela parisina.


H&M acaba de presentar su colección otoño invierno 2014 /2015 en el Grand Palais de Paris.
El año pasado en el museo Rodin, y esta vez vuelve a presentar una vez más una colección muy acertada para todas aquellas amantes de la moda urbana con un punto elegante.
Nos muestra prendas apetecibles, llevaderas, para todos los gustos y ocasiones y como siempre a un precio accesible.
En esta colección tiene muy presente la mezcla de lo femenino con lo masculino, una vez más cazadoras moteras y la gran tendencia de este año, las bombers.
Para ocasiones más especiales presenta vestidos de  seda, brillo y lentejuelas y piezas claves como los vestidos estrechos largos brillantes, monos y alguna que otra prenda en color blanco para romper con el color oscuro de la colección.




Lo cierto es que H&M últimamente siempre es noticia.

Hemos visto recientemente la nueva colección cápsula lanzada en enero llamada “go gold” inspirada en la  equipación sueca para los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014, ropa sport muy funcional y cómoda para hacer deporte, desde  chaquetas transpirables para correr hasta accesorios como zapatillas mochilas y gafas de sol.





En cuanto a nuevas aperturas, ha presentado recientemente su primera tienda en España de moda para el hogar y el lugar elegido ha sido el centro comercial Parc Central de Tarragona, lo cual supone una clara competencia al grupo Inditex, con su tienda Zara Home. Ofrece todo tipo de artículos para el hogar, desde ropa de cama, cortinas, artículos de menaje etc.

Al parecer está previsto ampliar el espacio próximamente para montar la sección de moda hombre.



La directora de H&M en España y Portugal, Doris Klein, ha destacado que la firma "tiene mucha confianza en el mercado español". "Nuestro concepto de moda es muy bien recibido aquí y queremos proporcionar al cliente la mejor experiencia de compra posible", ha subrayado.
   
"Renovar algunas de nuestras tiendas más importantes es un proyecto ambicioso, así como continuar con nuestra expansión, haciendo que crezca la familia H&M", ha recalcado Doris Klein.
Visto lo visto, todo son novedades.. por lo que ahora sólo queda esperar y ver quién da más.

Maryam Pérez 
@maryam_perez


No hay comentarios:

Publicar un comentario