6 jun 2012

ALEXANDRE NEDDERMANN


Carola y Alba
Son Carola Alexandre Masjuan y Alba Gracia Neddermann, dos diseñadoras diplomadas en el IED de Barcelona que empezaron amistosamente este proyecto animándose a crear una marca propia.

¿Com empezó todo?

Poquito a poco; primero con realizaciones de pequeñas ediciones de prendas con tejidos antiguos que habíamos ido guardando de los trabajos realizados en la carrera. (Se ríen


Hacíamos los patrones, cosíamos las prendas, y finalmente las vendíamos con muchas ganas e ilusión a nuestras amigas, familiares, conocidas... 


Así llegaron nuestros primeros ingresos, y empezamos a producir en talleres, a vender en pequeños eventos, etc.

De Manderley a Alexandre Neddermann, ha habido un cambio.

Sí, ha habido una evolución. Siempre a mejor, por supuesto! 

Aunque hay que decir que nuestro espiritu es el mismo: la filosofía de la marca siempre se ha basado en el estilo vintage, inspirándose en el chic parisiene, con una feminidad pura.

¿Dónde podemos comprar Alexandre Neddermann?

 Intentamos elegir tiendas acordes a nuestro estilo. Tenemos muestrario en varias tiendas de Barcelona y Sabadell. También fuera de Cataluña, en Toledo y fuera de España, en Ginebra!


Presentación del pasado evento
Nuestros canales de distribución se han ido ampliando y ahora ya disponemos de tres puntos de venta on-line, uno de ellos dentro de una de las mejores webs de venta por internet, ASOS.


A parte siempre estamos dinamizando nuestras colecciones a través de eventos para nuestras fieles seguidoras. El domingo pasado hicimos un evento con ventas exclusivas de la nueva colección. Y con una súper merienda a cargo de pastisset (pastisset.cat) ¡Todo un lujo!




¿A qué inspira la nueva colección de Migjorn de primavera/verano 2012?

El nombre nos da todas las pistas para saber que se trata de una colección muy marina. Inspirada en la brisa del mar, la playa, la arena fina y sensible. 

Imágenes del catálogo de Migjorn
Nos envuelve en días dulces de verano junto al mar, navegando en una bonita barquita.

Tejidos envolventes y suaves...

Sí, elaborada con tejidos vaporosos, algodones finos y estampados muy nuestros. Colores rosados, azules, kakis... Con complementos como una cuerda marinera, un sombrero de paja, un turbante...un look que recuerda al delicado vintage francés, como siempre fieles a nuestro estilo.




 

Por si fuera poco, siguen haciendo ediciones limitadas con tejidos antiguos. En cierto modo les encanta poder dar exclusividad a las prendas que hacen. Quieren escapar un poco de los prototipos de diseño más comerciales para poder dar autenticidad a las prendas, ya que, como ellas dicen: "todos somos diferentes a la vez que únicos, la forma de vestir ha de prevalecer con esa norma básica".




Avance de la temporada otoño-invierno 2012/13.


Esta preciosa falda será el hit de la temporada que viene. Estamos seguras.






Tiendas dónde puedes encontrar Alexandre Neddermann:
Labienplantá
C/Bruc 39, Barcelona

Madam Pum Pum
Torrent de l'olla 30, Barcelona

Muur
Passatge Can-Solé 12, Castelldefels

RooM
C/Flassaders 31, Barcelona

Tocs
C/Sant Cugat 5, Sabadell

Perez 78
C/ Martin Gamero 16, Toledo

Blanco Mora
C/Bellaire 6, Cadaqués

Urban Accents
Ginebra (Suïssa)
Shop on-line

Asos: www.marketplace.asos.com

Buylevard: www.buylevard.com

Num09: www.num09-shop.com

Unico&Cool: www.unicoandcool.com

Klara Privat
Junio '12

No hay comentarios:

Publicar un comentario